ORACIONES

ORACIÓN AL SEÑOR DE LA COLUMNA: 
En una columna atado y con terrible fiereza, 
de los pies a la cabeza con cadenas destrozado,se ve tu cuerpo llagado por el bien del pecador.Ten piedad de mi Señor por esa sangre vertidasuspende Dios de mi vida tu justicia y tu rigor !Dulce Jesús de mi alma¡ misericordia Señor. 
Amén.
A NUESTRO PADRE JESÚS ATADO A LA COLUMNA (Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Atado a la Columna):
¡Oh mi BUEN JESÚS!, que fuiste golpeado,Atado a una columna y flagelado. Tú que pasastepor el suplicio de tan Gran Dolor, para el bien delos hombres y el perdón de sus pecados.¡Oh Señor! Tú que fuiste despojado detus vestiduras y fuiste vestido con un manto dePúrpura.¡Oh Señor! Por las muchas burlas que tuSantísima Persona recibió,  Señor, dame la gracianecesaria para no volver a pecar, a fin de que puedagozar contigo en el Cielo, a la hora de mi muerte.Sé siempre mi Guía y mi Salvaguardia.Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.
4-02.jpg 


ORACIÓN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ATADO Y AZOTADO:
Mi divino Salvador, ¡qué objeto de compasión habéis venido a ser después que por amor de las almas permitisteis que os atasen a la columna! ¡Ah! cómo se cumplió entonces a la letra el oráculo del Profeta, que serias de pies a cabeza todo una llaga, y ésta tal, que no podrías ser reconocido por quien eras antes. ¡Qué confusión al despojaros de las vestiduras! ¡qué carnicería bajo aquella tempestad de azotes multiplicados sin medida' ¡cómo se derramó a torrentes la sangre de las desgarradas venas! Pero, no tanto os azotó la injusticia del presidente romano, y la crueldad de los soldados, cuanto os azotaron mis culpas. ¡Oh malvados placeres, que costaron a Vos tantas penas! ¡Oh dureza mía!, que viéndote atormentado por mi causa, he continuado igualmente a ofenderos.Mas, de hoy en adelante no será así. Unido a Vos con eternos vínculos y abrazado con Vos en la columna mientras me dure la vida, procuraré satisfacer a vuestra justicia ofendida.Por la columna a la cual fuiste atado, por los azotes que os rasgaron las inocentes carnes, por la sangre que con tanta abundancia derramaste ¡piedad Señor! ¡piedad de este infeliz! Libradle hoy de los lazos del tentador, preservadle de tal peligro para siempre, y llegado el fin del destierro recibidle en el cielo. 
Amén.

ORACIÓN A JESÚS EN LA COLUMNA(Cofradía Jesús en la Columna-Valencia):

Señor ¿como podré contemplartecon serenidad en este momentode la flagelación? El ver tu cuerpodestrozado me tendría que bastarpara decidir una profundareforma de mi vida.
¿Por qué eres castigado, siendoinocente?. Soy yo el que pequé,¿por qué has de cargar tu con misculpas?. Yo merezco los azotes milveces por haber sido la causa detanto sufrimiento y tormento quetú pasaste por mí.
No pases de largo, Señor, sinconsolarme con la abundancia detu gracia. Yo te bendigo por tuinfinita bondad y misericordia. Yote adoro y te bendigo porque, alanonadarte de esta manera, memuestras mejor que con cualquierexplicación el amor insondablede Dios nuestro Padre.
Átame, Señor contigo, con lazosde amor, a la columna sólida dela voluntad del Padre. Y ayúdamea perseverar allí, venga lo queviniere en tu compañía. 

Amén.







17 comentarios:

Jiuster Pichardo Álvarez dijo...

Tengo una duda es esto de la religión catolica?

Jiuster Pichardo Álvarez dijo...

¿De dónde es la asociación?

Anónimo dijo...

Asi es jiuster Pichardo Álvarez es de la religion catolica saludos :)

Anónimo dijo...

LES PIDO QUE PIDAN PORMI Y MI FAMILIA CON EL ALCOLISMO DE MI MARIDO YA NO PEDEMOS

Anónimo dijo...

pueden horar por mi hoy es sabado y es tomar toda la tarde horar porfavor

Anónimo dijo...

Alabado sea el señor jesus y su infinito amor

Anónimo dijo...

Anonimo pide con muncha fe iberas que dios todo lo puede tate todos los dias licuado de alfafa iberas que yano tendras ganas de tomar nifumar suerte ami me funciomo

Anónimo dijo...

Claro que orare porti ermano alejate de tus amistades ide fiestas be adonde no aya bicio iberas atm una amiga

Anónimo dijo...

Pido por Mexico q se retire las adicciones, la abaricia. Que en ningin hogar falte la salud el trabajo digno y los valores por los q dio la vida el Sr. de la columna Jesús. Pido por JAS y CEAS. Amen

Carmen dijo...

Pido para que mi niño se ponga bien, y pueda concentrarse, tener amigos, estudiar, hacer planes,ser independiente...
Él aparentemente parece normal, pero no se concentra, y se olvida te todo. Cada vez está mejor, pero no acaba de espabilarse, y eso es lo que te pido señor, que le pongas bien la mente y podamos ser felices los 3.

Anónimo dijo...

Pido por todos lis del mundo todos somos hijos de dios y heemanos senor de la columna cuidanos bendicenos y danos fuerza a nuestro mundo tu k vives y reinas x lis siglos de los siglos amen.

Anónimo dijo...

amen

Anónimo dijo...

amado señor de la columna,antes te doy gracias ,por mi familia y por la buena salud que tenemos.y luego te pongo en tus benditas manos a mi hija ICQG quien tiene problemas con el alcohol.Quien mejor que tu me puede ayudar.gracias señor.

reginald dijo...

Do.you have english version of all the prayers above? Please send it to me guiayareggie@yahoo.com

reginald dijo...

Do.you have english version of all the prayers above? Please send it to me guiayareggie@yahoo.com

Anónimo dijo...

GLORIOSA ESPOSA DEL VERBO DIVINO Y SALVADOR DE ALMAS, QUE CREEN EN ÉL, TE PIDO MUY HUMILDEMENTE QUE EXISTA ATHANATOS ROSA-AZUL Y SE MANIFIESTE EN CADA SER DESDE SU CONCEPCIÓN: EL VERDADERO Y FIEL EQUILIBRIO DE LAS VERDADERAS VOCACIONES Y SU DESENVOLVIMIENTO, PURIFICADO POR CONVERSIÓN DE TODO TIPO DE ODIO Y FALSO TEMOR ASÍ COMO USTED FUE LIBERADA DE:
-ESPÍRITUS INMUNDOS-, PARA CUMPLIR CON VUESTRA MUTUA MISIÓN ESTAR JUNTO A TU COMPLEMENTO DIVINO. SIEMPRE Y CUANDO SEA DE AGRADO A LA VOLUNTAD DIVINA. GRACIAS. AMÉN.

Unknown dijo...

Atotonilco Guanajuato